CONOZCANOS GRATIS

CONÓZCANOS GRATIS Y SIN COMPROMISO:

 

Puede conocernos antes de cualquier tipo de contratación, gratis, realizando sin coste todas las consultas que sean necesarias para conocer los detalles e información preceptiva para la contratación ya sea online o presencial.

 

  • Contratación online por internet: Puede remitirnos la documentación necesaria escaneada, para proceder a concertar la cita directa y única en Notaria, para firmar directamente trayendo en dicho acto la documentación original.

 

  • Contratación presencial en nuestro despacho: Contratación tradicional, conforme la cual, se pueden resolver dudas en persona de modo más claro y rápido, recomendable para personas que no se manejen bien por internet, o que cuentan con un caso de necesidades especiales.

 

En definitiva, conózcanos, podemos ofrecerle la más rápida y económica solución para su procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo en Notaria, acceda a nuestros DATOS DE CONTACTO.

contacto abogados de divorcios notariales

Somos un despacho con experiencia y a la vez joven, que enfoca de un modo constructivo el divorcio, tratando de ponerse en el lugar de los clientes que están atravesando un mal momento, para facilitarles de un modo accesible y ameno los trámites legales de derecho de familia.