¿DONDE TRABAJAMOS?

¿DONDE TRABAJAMOS?.

 

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, teniendo concertado con Notarias de cada uno de los municipios la colaboración que permite tener las condiciones de contratación más favorables para nuestros clientes. Garantizamos nuestro precio de 150 euros por cónyuge todo incluido (abogado, Notario e IVA) en las ciudades de:

Para el caso de que usted resida en un municipio en el que aún no hubiéramos trabajado o en el que hasta la fecha no nos hubieran confrmao el trabajo conjunto en los  térmnos en los que haga posible nuestros precios, realizamos las gestiones para concertar el proceso. El coste de la minuta Notarial está incluido en nuestro precio, de modo que para el caso de tener que concertar el proceso con una nueva Notaria, nos ocuparemos de hacer las gestiones necesarias para mantener nuestros honorarios publicados, y de no ser posible en el caso de que la Notaria fije unos aranceles superiores (se nos ha dado algún caso puntual), se abordará de un modo claro el tema con el cliente, para buscar las mejores alternativas.

 

DONDE TRABAJAMOS

TRES OFICINAS PROPIAS EN MADRID: Madrid, Leganés y Aranjuez.

Expertos en divorcio Notarial en MADRID, en divorcio judicial de mutuo acuerdo en toda España y contencioso en la Comunidad de Madrid.